Noticias

¿Qué regalarles a tus mascotas en esta Navidad?

En Navidad también es común que les regales a tus mascotas obsequios para que destapen todos juntos en familia, pero es importante conocer qué objeto es el adecuado para darle a los perros y gatos sin que estos los lastimen o les provoquen molestias.

El primer recomendado de Pet Food Institute es un objeto nuevo, agradable y cómodo donde pueda dormir, descansar o relajarse; al principio, puede que se sienta extraño en su nueva casa, colchón o cobija, pero con el tiempo esto representará un beneficio para su salud ya que tendrá un lugar cómodo y con la temperatura necesaria para su descanso.

El segundo regalo recomendado son golosinas o galletas para su especie, que se pueden usar como recompensas. Es importante evitar snacks que contienen aditivos, conservantes o colorantes.

El tercer regalo puede ser un accesorio como una correa nueva o una placa de identificación, recuerda que las correas se deben ajustar a la especie, tamaño y estado de salud de su mascota y que existen distintos tipos de correa tales como collares de adiestramiento, pecheras, halties, etc.

El cuarto regalo puede ser un juguete, algo que le resulte llamativo por su olor, forma o sonido que haga, esto le permitirá desestresarse, ejercitarse y pasar un muy buen momento.

Recuerda que la navidad es una época en la que todos los miembros de la familia buscan sentirse especiales y las mascotas no deben quedarse atrás.

Caracol TV