Alimentación

¡Una forma de recompensar a tu peludo con Snacks!

27views

A todos nos encantan los snacks, son deliciosos manjares que alimentan el estómago. A tu perro le sirven como incentivo y premio para mejorar y adiestrar su comportamiento, o bien después de un buen día de ejercicios. Utiliza estos Snacks para mascotas con sabiduría.

Quizás alguna vez hayas pensado si realmente es necesario hacer esta inversión para tus caninos, pues déjanos explicarte, tu vida se facilitará mucho más con su uso. Pero, ¿sabes cuándo realmente dárselas?

Aunque sí es cierto que en tiempos pasados los perros podían vivir sin los snacks, ocurre lo mismo con nosotros y la tecnología. ¿Cuánto se nos ha facilitado la vida gracias a esto? Aquí, aprenderás la magia de los premios llamados snacks para mascotas.

Snacks para perros

Los snacks para mascotas aparte de ayudarte a motivar a tu canino, te ayudan a complementar su nutrición, más aún si los que le suministras son de alta calidad, bien sean caseros o preparados.

Esto te ayudaría a controlar mejor lo que come tu perro y protegerlo en caso de que sufra de alergia o sea delicado del estómago. Demuéstrale a tu mascota cuanto la quieres con estos regalos que le puedes hacer de vez en cuando. Lo ideal es dárselo cuando menos se lo espere, tras algún logro, quizá 1 o 2 veces al día.

“Véndele” la idea del premio que simbolizan los snacks, como una recompensa tras una acción realizada, y ella lo irá asimilando como tal. Por ello, se comportará de determinada manera para obtener más.

Solo asegúrate de que sean verdaderos snacks para mascotas y no sobras de la cena anterior. Incluso, hay algunos que son especiales para combatir el mal aliento, también hay de pollo, t-bone y más.

Tampoco abuses de este recurso. Esto es porque aparte de mal acostumbrarlo, perdería su finalidad psicológica y además afectaría la salud del can.

 

Snack líquido para perros

Esta es una innovación dentro de los premios para los perros del mundo. Garantizan muchos nutrientes y ayudan a prevenir enfermedades. Son bien aceptados en perros y gatos. Aseguran la salud bucal, del pelo y la piel, además de preservar la salud en las articulaciones.

Tardan en caducar alrededor de un año y una vez que los abres no necesitas volverlos a refrigerar. Solo mantenlo en algún lugar seguro para que tu mascota no haga travesuras con el premio.

Esta alternativa representa un refrescamiento en el menú de tu perro, pues hasta ahora, muy probablemente, la mayoría de lo que consuma en líquidos, sea agua. Ahora puede beber otras cosas que le harán muy bien a su organismo.

Snack naturales para perros

Estos son más económicos comparados con los que son procesados. Puedes prepararlos a partir de los mismos alimentos que compras para ti y el peludo: carne, verduras o vísceras, quien sabe, todo depende de los gustos de tu mascota.

Así tendrás más control sobre la salud de tu canino y también de tu bolsillo. Toma en cuenta siempre aquellos alimentos nocivos para la salud de tu perro, y consulta al veterinario sobre la introducción de alimentos naturales.

Como estos son solo premios, no puedes pensar que tu canino tiene permiso de saltarse las comidas. Ahora, hecha esta aclaración ¡Intenta hacer los snacks de muchas maneras!

  • Hazlos con cereal

  • Con trozos de comida: con esto nos referimos a alimentos que están debidamente preparados o almacenados, y que ya no representan una porción del tamaño para una preparación tuya, pero que para ellos puede ser un buen bocado.
  • Pollo: preparados de la forma más sencilla posible con harina, esencia de vainilla o huevos.

Snacks para perros en Colombia

En Colombia puedes adquirir estos snack en múltiples tiendas físicas y en línea, quienes te las pueden hacer llegar a tu domicilio con tan solo dar un click.

Tienen precios al por mayor para todo tipo de presupuesto. Escoge los que mejor relación costo-beneficio tengan, y por supuesto, pon siempre por encima la calidad.

Recuerda siempre que esto es solo una manera de recompensar a tu canino, no un suplemento de su alimentación principal.

Utiliza tu imaginación y prepara snacks para mascotas más allá de los que te indicamos aquí, siempre y cuando no se salgan de la lista de alimentos aptos para que consuman.

Confía y créenos cuando te decimos que los premios serán tus mejores aliados a la hora de educar a tu perro, si sabes utilizarlos sabiamente. Generarán conductas en ellos que, sin los snacks para mascotas, hubiese sido imposible.Tu perro tiene que comer bien para alegrarte los días y saltar como siempre. El refrán: “Barriga llena, corazón contento”, también se aplica con ellos. ¡Vive bien, de forma sana y al máximo con tu mejor amigo!

Leave a Response