CuidadosNoticias

Gran jornada de adopción de perros y gatos en Bogotá

Este sábado 21 de julio en Pablo VI y Modelia, la fundación Corazón Peludito llevará a cabo una jornada de adopción, para darle la oportunidad a sus perros y gatos de encontrar un hogar.

Gran jornada de adopción de perros y gatos en Bogotá

Cada día cientos de perros y gatos son abandonados en las calles de Bogotá, pero por fortuna existen fundaciones sin ánimo de lucro como Corazón Peludito, dedicada al rescate de animales en situación de abandono o de maltrato, así como al apoyo de refugios, rescatistas independientes, hogares de paso y personas naturales que día a día están comprometidos con mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan.

Tomar la decisión de acoger a una mascota en casa no es una tarea fácil. Por eso, es importante considerar la responsabilidad que implica adoptar uno de ellos, si se cuenta con el tiempo, lugar y economía que se deberá asumir durante los próximos 10, 15 o incluso 20 años.

Si estás 100% seguro de darle hogar a un gato o perro, puedes asistir a la gran jornada de adopción que se estará realizando este sábado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en los dos siguientes puntos:

– Pablo VI segundo sector. Carrera 57 # 56 – 36

– Animal House. Avenida La Esperanza # 81 – 94. Barrio Modelia

Fuente: https://www.caracoltv.com