ComportamientoGatos

¿Tu gato desconfía de ti?

Traer un nuevo gato a casa puede ser algo complicado. Los felinos no tienen un carácter tan confiado como los perros, por este motivo necesitarás algo más de paciencia para lograr que se adapte a tu hogar y que confíe en ti.

Los gatos no son los animales asociales y antipáticos que te han contado y, si sabes cómo entenderlos, verás que son unos compañeros increíbles que pueden tener confianza en ti que buscarán tu cariño todos los días que paséis juntos.

Esta semana te hemos preparado unos consejos que debes tener en cuenta si has decidido compartir tu vida con un felino. Con ellos conseguirás que se adapte completamente a tu hogar. Si los sigues verás cómo tu compañero animal y tú tendréis una relación muy fuerte que os llevará a vivir muy buenos momentos juntos.

Para enseñarte de manera práctica cuáles son los pasos que debes dar, contamos con Yaki y con Soba, estos dos hermanos mininos que fueron rescatados por la asociación protectora Adopta Mestizos. Ahora viven en una casa de acogida con Rocío, pero están esperando a que alguien los adopte y les dé un hogar definitivo.

Si te han enamorado y quieres adoptarlos como mascota, te dejamos el contacto de la asociación aquí mismo:

Esperamos que el vídeo te resulte útil.

Fuente: https://moroninformacion.es