NoticiasRazas

Cocker spaniel nace con dos narices.

6views

Este cachorro robó el corazón de Chrissie George, de 32 años, y Colin George, de 56 en Herefordshire, uno de los Condados de Inglaterra. La pregunta común que todos se hacen al ver a Jack es ¿cómo huele? Se sorprenden por que Jack tiene dos narices.

Hasta ahora se desconocen las razones por las que Jack tiene dos narices.

Los dueños de Jack están encantados con él, ya que consideran que es adorable. Chrissie, una asistente de ama de llaves, dijo: “El perro de mi hermano acababa de tener una camada de cachorros y Jack era el último que quedaba.

Ellos dicen que quizás era el último por su condición en la nariz, pero aún así decidieron adoptarlo. Explican que el perro “no tiene ningún problema por lo de las dos narices. Tiene un sentido del olfato perfecto”.

“Siempre lo estamos probando, ocultándole sus golosinas y haciéndole olfatear “.’No cambiaríamos a Jack por nada en el mundo. Es un perro encantador y sus dos narices solo lo hacen aún más lindo.

También expresaron que los posibles factores de que Jack haya nacido así es que la madre pudo haber estado expuesta a drogas, virus o venenos durante el embarazo.

Fuente: http://www.noticias24.com/

Leave a Response