CuidadosNoticias

Atención: Jornada de Bienestar para los Peluditos de la casa.

A partir de las 8:00 de la mañana la oficina de Zoonosis en apoyo con la Oficina de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo realizarán una Jornada de Bienestar y Protección Animal.

Es importante destacar que la actividad nace con el compromiso de sensibilizar a la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas, así como la no adopción de especies silvestres en los hogares piedecuestanos.

Jairo Camacho, jefe de la Oficina de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, explicó que “será el espacio oportuno para que los piedecuestanos traigan sus mascotas en un acto de amor y protección con ellos y la familia entera. De ahí la importancia de participar en esta jornada que ha sido organizada con todo el amor y cariño por un gran equipo de instituciones y voluntarios”

Según confirmaron los organizadores, el evento incluye vacunación gratuita contra la rabia, para caninos y felinos, jornada de adopción de mascotas, bajo el lema, ‘No compres, adopta un criollo’ y entrega voluntaria de especies silvestres que posean en los hogares como loros, guacamayas, canarios, monos, micos, entre otros.

Fuente: http://www.vanguardia.com