border-collie-noticiasdeperros.com_-1.jpg

Mira todo lo que puede hacer un perro bien entrenado

Imagen cortesía de: Anja Troha

El perro del video es una mezcla de Aussie (Pastor Australiano) y Border Collie, llamado Secret, propiedad de Mary, una chica que ha conseguido que su mejor amigo realice los trucos y ejercicios mas espectaculares, con mucha paciencia, sabiduría y constancia.

Mary, una australiana que ya cuenta con mas de 162.000 seguidores en la conocida red social de Instagram, empezó a entrenar a Secret en el año 2014 al que le da diariamente clases de Agility,  baile y le enseña numerosos trucos.

Los videos que sube a su cuenta de Instagram consiguen mas de 100.000 reproducciones, una muestra de lo interesantes que son.

Podéis ver y seguir a Mary en Instagram en su cuenta my_aussie_gal donde sube casi a diario imágenes y videos divertidos.  Entre otras muchas cosas, ella le ha enseñado a su amigo a bailar el Irish Jig, que es una danza folklórica irlandesa, a sacar comida de la nevera y llevársela a la mesa, a realizar todo tipo de acrobacias, a empujar el columpio en el parque, a jugar al ping pong, a hacer la comida, y muchas cosas mas.

Mary tiene un vínculo especial con Secret, que es el resultado de su buen hacer en los entrenamientos diarios. Si estás deprimido, este video te sacará con toda seguridad una sonrisa.

El perro es el compañero especial del ser humano, y a veces es mágico. Su compañía no sólo nos ofrece consuelo en los malos tiempos, sino que su presencia nos reconforta en cualquier situación. Es poco probable que el ser humano tenga un amigo mejor que el perro.